'El rey de la sabana, el león', llega este domingo al Zorrilla de Valladolid

  • El Teatro Zorrilla de Valladolid acoge este domingo, 9 de octubre, el musical 'El Rey de la sabana, el león', un show dirigido a toda la familia y que cuenta con una atractiva puesta en escena, voces en directo, un cuidado vestuario y una gran variedad de canciones para todos los públicos.
Nota Musical 'El Rey De La Sabana' Teatro Zorrilla
Nota Musical 'El Rey De La Sabana' Teatro Zorrilla
VALORCREATIVO/FRAN RAMIREZ
Nota Musical 'El Rey De La Sabana' Teatro Zorrilla

El espectáculo, con dos funciones previstas para ese día, una a las 17.00 horas y otra a las 19.30 horas, tiene una duración de 90 minutos y destaca por sus grandes coreografías, según informan fuentes de la organización.

'El Rey de la sabana, el león' llega a la capital del Pisuerga con motivo de la gira que le ha llevado por distintas ciudades de España en las que ha sido contemplado por más de 80.000 personas y en las que ha colgado el cartel de 'no hay entradas'.

La comedia musical, de Simba Producciones, narra la historia de Kingcat, un personaje que aspira a ser el rey de la sabana y que emprenderá un viaje lleno de peligros junto a una compañera muy especial. Poco a poco Kingcat irá descubriendo que las cosas no son tan fáciles como parecían y que ser el rey de todos los animales no es una tarea sencilla.

Con la ayuda de unos amigos muy especiales, Kingcat conseguirá salvar al monarca de una muerte segura y reclamar un trono que en realidad le correspondía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento