Fiat Tipo, una alternativa al Opel Astra o el Ford Focus

El Tipo de 5 puertas mide 4,37 metros de longitud.
El Tipo de 5 puertas mide 4,37 metros de longitud.
KM77.COM
El Tipo de 5 puertas mide 4,37 metros de longitud.

La versión básica del Fiat Tipo está en venta desde 14.050 euros (todos los precios). Con un motor diésel de 120 CV, el Tipo 5p está disponible desde 17.800 euros. También se puede elegir con carrocería de cuatro puertas y con una familiar.

Se puede elegir con motores de gasolina y diésel entre 95 y 120 caballos. El motor diésel de 120 caballos da velocidad, vibra poco y tiene un consumo bajo, en torno a 6,0 litros/100 km de media haciendo una utilización cotidiana y algo menos en autopista a velocidades legales. Es un motor ruidoso desde el exterior, pero desde el habitáculo, cuando trabaja a un régimen normal, se oye poco y no es molesto.

El Tipo de 5 puertas mide 4,37 metros de longitud, por lo que se trata de una alternativa a vehículos como el Opel Astra, el Ford Focus o el Citroën C4. La variante familiar es 20 cm más larga (4,57 metros).

Puede ser una opcion muy convincente para quien busque un medio de transporte para cuatro adultos o para una familia ya que el interior es espacioso y el maletero grande, tiene una capacidad de 440 litros. Además, los asientos traseros van unos centímetros más elevados que los delanteros, característica que facilita el acceso y salida de los ocupantes, así como su visibilidad. El interior es razonablemente silencioso, la suspensión cómoda y el sistema de climatización es potente, en verano es capaz de reducir la temperatura en el interior de forma eficaz y en poco tiempo.

Hemos usado el comparador de seguros de 20 Minutos para calcular el precio de una póliza a todo riesgo sin franquicia. El tomador es una mujer de 42 años que vive en Madrid. Esta persona recorre hasta 20.000 kilómetros al año, no tiene garaje y lleva solo dos años como titular de un seguro de coche. Con estas características, el precio más bajo lo ofrece la compañía Direct Seguros por 380 euros anuales, con una calidad de póliza de 6.83 sobre 10 y una relación calidad-precio de 8.42.

Más información del Fiat Tipo 5p en km77.com con galería de imágenes, impresiones del interior, impresiones de conducción y precios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento