El IMFE celebra este miércoles un encuentro de negocios para que emprendedores intercambien ideas

  • La sede de la Junta de Distrito de Campanillas acoge este miércoles un encuentro, dentro del ciclo 'De Negocios por Málaga. Networking IMFE', que tiene como objetivo ofrecer un espacio de encuentro a empresarios y emprendedores de la zona y de otras partes de la ciudad para intercambiar ideas y experiencias profesionales.

El encuentro comenzará a las 09.00 horas, en la Junta de Distrito, situada en la calle Ramírez Arcas, 2, con la presencia de su concejala responsable, Elvira Maeso. El Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), está desarrollando esta iniciativa, que tiene como objetivos la realización de encuentros de negocios en los 11 distritos.

En el mismo se presentará un decálogo para aprovechar los encuentros de negocios, se presentarán una veintena de empresas, que disponen de tres minutos cada una para exponer sus productos o servicios al resto de los participantes; se celebrará un desayuno de negocio para crear redes de contactos.

El número de asistentes está limitado a 50 personas. Las plazas se reservan

por orden de llegada. Para reservar plaza hay que entrar en

http://imfe.malaga.eu/es/proximos-cursos/index.html#.VkCH4bcvfIU.

Estos encuentros de negocios constituyen un modelo de evento que se ha impuesto para ofrecer a los emprendedores y empresarios una oportunidad de establecer contactos comerciales. Es también

una fórmula ideal para fomentar el intercambio de ideas y experiencias profesionales.

El proyecto del IMFE pretende propiciar una mayor cercanía e interacción entre el tejido productivo de los distritos de la ciudad para generar empleo. En los encuentros se invita a empresarios y emprendedores de cada distrito junto a otros del resto de la ciudad. En cada uno de ellos se seleccionan al menos a 20 empresas que presentan sus proyectos en menos de 3 minutos cada una.

En cada encuentro se prevén unas 50 personas por lo que al finalizar este proyecto se habrá beneficiado a 550 empresas y emprendedores. El

próximo encuentro será el último y se celebrará en el Distrito de Cruz de Humilladero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento