Moreno ha explicado a Europa Press que tanto ella como su compañera de despacho, Emma Romero, estaban en el lugar cuando sucedieron los hechos y algunos de sus familiares resultaron heridos, "por lo que, como lo vivimos tan de cerca y fue tan terrible, hemos considerado que es una buena manera de ayudar a esa gente que no se atreve a iniciar un procedimiento".

Ha señalado que ya han contactado al menos diez personas con ellas y que se han iniciado gestiones para personarse en el procedimiento judicial, al tiempo que ha instado a los afectados que quieran información o iniciar un procedimiento a que "contacten con nosotras para que se les asesore", a través de los teléfonos del despacho, ubicado en el núcleo de Torre del Mar, en Vélez, o de la página de Facebook M&R Abogados.

El siniestro, al parecer producido por un escape de gas, se saldó con 90 personas heridas, cinco de ellas de gravedad. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió desde las 19.00 horas más de una veintena de llamadas alertando de una explosión en una cafetería de la calle Montera, en el centro de la localidad, que se encontraba en feria.

Consulta aquí más noticias de Málaga.