La 4ª edición de la Feria Sock ARSIDO se celebra el próximo fin de semana con la participación de 31 comercios

  • La concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, ha presentado la 4ª Feria Stock de Arsido, que permanecerá abierta al público los días 7, 8, y 9 de octubre, de 10.00 a 21 horas. La concejal ha estado acompañada por la presidenta de ARSIDO, Milagros Portillo.
4ª Feria Stock Arsido
4ª Feria Stock Arsido
EUROPA PRESS/LOGRO-O
4ª Feria Stock Arsido

Durante los tres días de la feria, se celebrarán distintas actividades paralelas. Arsido organizará actividades de ocio de forma paralela. Este será el tercer año que se celebre en la plaza del Ayuntamiento, ya que comenzó su andadura en el polideportivo de Maristas. En esta edición participarán 31 comercios, con 41 casetas y tres carpas de lona.

"Esta feria es una muestra más de la colaboración ciudadana con temas que requieren de la ayuda de todos", ha señalado Corres.

Por su parte, la presidenta de Arsido, destacó la importancia de esta feria, "porque gracias a ella conseguimos financiar tratamientos para nuestros hijos cuyo fin último es la inclusión".

ARSIDO, Asociación Riojana para el Síndrome de Down, es una entidad independiente que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y de sus familias. Asociación que trabaja por la normalización social en todos sus ámbitos a través de la divulgación, asesoramiento y concienciación social sobre el Síndrome de Down, ofreciendo servicios de información, orientación y apoyo familiar sobre el desarrollo evolutivo de estas personas y aportando tratamientos con programas educativos individualizados y de atención directa.

Además de las actividades programadas de forma paralela a la apertura de la feria, cada día se realizarán dos sorteos. También se ofrecerán degustaciones que irán a beneficio de Down La Rioja y el resto de actuaciones y actividades desarrollas en la feria son gratuitas.

También se entregarán en cada comercio participante en la feria los boletos para un sorteo; por cada 10 euros de compra se extraerán números hasta poder entregar el premio, presencialmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento