La importancia alcanzada por este evento hace que RGD MAPE haya decidido exponer sus máquinas contando con un 'stand' propio localizado en el 7C14A del recinto Ifema de Madrid, del que ya ultiman diseño y contenido. La empresa de 'packaging' llevará los modelos más avanzados, algunos de ellos renovados recientemente para satisfacer las exigencias del mercado y además ofrecer nuevas y mas atractivas posibilidades de envasado.

Estas modernas máquinas de MAPE mostrarán las mas novedosas formas de empaquetado unido a una mayor velocidad, lo que aumenta su eficacia como principal aliado de las empresas hortofrutícola, que saben valorar la importancia del empaquetado como valor añadido para sus producciones.

En el 'stand' podrán comprobar como se envasa el producto tanto en bandeja como suelto (sin contenedor) con una solución no superada por otros fabricantes. Asimismo, pueden ver la "excelente" solución de carga automática, lo que aumenta la producción de manera ostensible y con una importante reducción en la manipulación del personal. Todos estos factores, sumados al sencillo manejo de los programas, han consolidado a RGD como una empresa líder en el sector del empaquetado.

Estos modelos de máquinas serán mostrados en la Fruit Attraction del 5 al 7 de octubre en la capital española, una feria que se ha consolidado internacionalmente y en la que RGD MAPE confía en que va a ser un impulso añadido a la buena marcha de su negocio durante este año. Con más de 30 años de trayectoria, cuenta con máquinas en los cinco continentes repartidas por países como Italia, Holanda, Rusia, Suiza, Canadá, México, Perú, Marruecos, Argelia, Egipto, Australia, Singapur o la India.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.