El Ayuntamiento descarta ahora trasladar el 'botellón' a Chinales

  • Hace una semana se dio casi por cerrado
  • Se da marcha atrás ante la negativa de los empresarios

Poco ha durado la apuesta del Ayuntamiento para ubicar el botellón en el polígono industrial de Chinales. El delegado municipal de Presidencia, José Antonio Cabanillas, hizo ayer suya la frase de "donde dije digo, digo Diego" al descartar finalmente el enclave empresarial como zona de encuentro de los jóvenes para las noches del fin de semana, a pesar de que hace siete días este mismo edil casi lo dio por cerrado.

La oposición frontal de los empresarios del polígono ha sido motivo suficiente para que el Consistorio dé marcha atrás en sus pretensiones iniciales. Cabanillas, tras reunirse con los industriales para tratar este asunto, indica que «el Ayuntamiento siempre ha consensuado este tipo de decisiones con las partes afectadas y, ante la negativa de los empresarios, hemos optado por descartar Chinales para este fin».

El de ETEA no funciona

De este modo, se mantienen El Arenal y los aparcamientos de ETEA como únicas zonas permitidas para la práctica del botellón. Sin embargo, el propio Gobierno municipal reconoció hace unos días que los aledaños de la citada facultad no habían conseguido tener el éxito esperado entre la población juvenil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento