El Foro Ser Emprendedor abre su plazo de inscripción

  • El plazo de inscripción para participar en el quinto Foro Ser Emprendedor, que se celebrará los días 25 y 26 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), está abierto desde este lunes, 3 de octubre.
ABIERTO DESDE HOY EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ONLINE PARA PARTICIPAR EN LA QUINTA ED
ABIERTO DESDE HOY EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ONLINE PARA PARTICIPAR EN LA QUINTA ED
EUROPA PRESS/FYCMA
ABIERTO DESDE HOY EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ONLINE PARA PARTICIPAR EN LA QUINTA ED

La inscripción es online y se realiza de forma gratuita a través de la web del evento www.foroseremprendedor.com. Además, el acceso a todas las charlas y talleres es libre hasta completar aforo, por lo que no es necesario reservar plaza para asistir a ellas, han precisado desde el recinto malagueño.

En 2016 el foro, que amplía las jornadas de celebración a dos días, regresa con una propuesta actualizada más orientada a las necesidades del emprendedor y su proyecto, priorizando el acceso a la inversión, las oportunidades reales de negocio y la financiación, han informado en un comunicado.

Bajo esta premisa, Ser Emprendedor albergará iniciativas como el 'Demo Day', en la que emprendedores presentarán sus proyectos. Asimismo, el foro pondrá en común a proyectos en fase de tutelaje por las entidades colaboradores con redes de inversión, y albergará un 'hackaton' en el que los participantes podrán ofrecer ideas para resolver retos que se les planteen.

Junto a ello, el foro albergará un área de exposición, en el que las entidades promotoras y colaboradoras mostrarán a los emprendedores los proyectos más interesantes que estén apoyando; la zona de otras participaciones, habilitada para las empresas que ofrezcan sus servicios especializados; el 'pitch corner', en el que las start-ups seleccionadas presentarán sus ideas, y las zonas de talleres y de formación para negociar con inversores.

La primera de ellas contará con dos ágoras dentro del propio recinto donde se impartirán 'píldoras' sobre los temas claves para el emprendedor, y la segunda será un espacio dedicado a mejorar técnicas de negociación con inversores y encuentros con las redes de inversión. El horario del foro será de 09.00 a 15.00 horas durante los dos días de celebración.

Ser Emprendedor está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Málaga. Cuenta entre sus promotores principales con el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), Promálaga y Unicaja, y con la Junta de Andalucía a través de Andalucía Emprende; la Diputación Provincial de Málaga y Turismo y Planificación Costa del Sol, y la Universidad de Málaga en la categoría de promotores.

Además, son colaboradores la Escuela de Organización Industrial (EOI); la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE); la Asociación de Mujeres Emprendedoras, Profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema); BIC Euronova; la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga; la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), la Escuela de Organización Industrial (EOI); la Escuela Superior de Estudios de Empresa (Esesa); España Exportación e Inversiones (ICEX); el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA); El Perro Salchicha, y Solbyte Servicios Informáticos.

Los interesados en obtener más información sobre el encuentro pueden dirigirse a la web www.foroseremprendedor.com, al Twitter https://twitter.com/fseremprendedor y al Facebook https://www.facebook.com/foroseremprendedor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento