La concejal de Derechos Sociales en Granada, Jemi Sánchez, ha presentado este lunes esta pasarela con la que, el próximo 7 de octubre a partir de las 20,00 horas en el Hospital Real, espera que la ciudadanía "preste su cara más solidaria".

El precio de la entrada es de siete euros y puede adquirirse en Cruz Roja, la Escuela de Protocolo y en el mismo lugar del desfile.

En muchos casos, los niños que se beneficiarán de lo recaudado padecen riesgo de exclusión o sufren las necesidades más elementales.

Los asistentes al desfile verán lo mejor de las colecciones de diseñadores granadinos, con propuestas exclusivas de temporada y las tendencias del momento.

Es así una oportunidad para conocer a profesionales como Adriana Basol, Antonio Gutiérrez, Carolina Fresneda, Ánver, Claudina Mata, Elena Alcaraz, Juan Prohibido, Lola Laumar, Mario Caravaca, Pilar Rubio, Tangram y a tres de las marcas que promociona El Corte Inglés, empresa que, junto a instituciones y otras entidades, patrocina este acontecimiento social, cultural y participativo.

Los modelos del desfile, hombres y mujeres también granadinos, son seleccionados por agencias locales.

Consulta aquí más noticias de Granada.