Lanzarote y Menorca celebran conjuntamente el 23 aniversario de Reserva de Biosfera

  • Lanzarote y Menorca celebraran conjuntamente el 23 aniversario de su declaración como Reservas de Biosfera con un acto conmemorativo que tendrá lugar el próximo viernes en la sala de plenos del Consell Insular de Menorca, han informado este lunes desde la administración insular.

Durante la celebración se llevará a cabo una mesa redonda bajo el título 'Menorca y Lanzarote frente a los retos de una reserva de biosfera', en la cual participaran el conseller de Medio Ambiente de Menorca, Javier Ares; el conseller de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Óscar Pérez, y el técnico del Cabildo Francisco Fabelo.

Pérez y Fabelo llegarán el jueves a Menorca y durante su estancia en la isla tienen previsto reunirse con representantes del Institut Menorquí d'Estudis (IME) para conocer de primera mano la experiencia de la entidad con el fin de poner en marcha en Lanzarote una institución similar.

También mantendrán un encuentro con el conseller de Proyección Económica y Ocupación del Consell Insular de Menorca, Miquel Company, para analizar el trabajo institucional de promoción del producto local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento