PSOE carga contra las "118 mentiras del PP" y le echa en cara que ejerza una oposición "muy alarmista"

  • La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Blanca Fernández, ha criticado este lunes al Partido Popular en las Cortes por presentar un "panfleto" preñado de "mentiras" que ha llamado "las 118 mentiras del PP" y le ha echado en cara que ejerza una oposición "muy alarmista" basada, a su juicio, "en trazos gruesos" y "sin rigor ni profundidad política".
NOTA Y FOTO PSOE CLM BLANCA FERNANDEZ 03 10
NOTA Y FOTO PSOE CLM BLANCA FERNANDEZ 03 10
EUROPA PRESS/PSCM-PSOE
NOTA Y FOTO PSOE CLM BLANCA FERNANDEZ 03 10

En rueda de prensa en las Cortes, la dirigente socialista ha lamentado que el PP esté acostumbrado a ejercer la oposición "mintiendo" y dando la espalda a la realidad, "como hicieron desde el gobierno", y a partir de ahí, "relatar una fabulación que desgaste al Gobierno de Castilla-La Mancha".

Fernández ve "curioso" que si los socialistas son los responsables "de las diez plagas de Egipto" ahora el PP "nos tiendan la mano para darnos estabilidad en el gobierno". "Un poquito de coherencia y seriedad", ha pedido a los 'populares'.

Tras hacer un repaso por todo lo ha hecho el Gobierno de Emiliano García-Page tanto en sanidad, educación y servicios sociales, ha admitido que a día de hoy no se han cumplido con todos los retos que se propuso el ejecutivo y ha dicho al PP que no puede exigir al gobierno socialista que "en un año reconstruya el edificio que demolió Cospedal en cuatro años".

DEBATE DE LA REGIÓN

De otro lado, Fernández se ha referido al Debate de la Región que se celebrarán los días 5 y 6 de octubre en las Cortes de Castilla-La Mancha y ha explicado que el PSOE está intentando encajar en siete resoluciones, que es el máximo que tienen los grupos parlamentarios para presentar, propuestas que sean propositivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento