El nuevo director ejecutivo de GTM, Miguel María Delgado, aspira a corto plazo a consolidar esta empresa, que se encarga de la producción de programas e informativos de la cadena autonómica 7 Región de Murcia, y, a largo plazo, a convertirla en la de referencia de los murcianos, para después jubilarse "lo más pronto posible".
Delgado (Murcia, 1946), que desde ayer ocupa su nuevo puesto en sustitución de Ángel Quintanilla, dijo hoy a EFE que habrá "cambios con prudencia y poco a poco", ya que, "cuando cambian las personas, cambia la filosofía".
En cuanto a su "filosofía", Delgado indicó que "hay programas que son las locomotoras que generan el movimiento, como los informativos", y avanzó que la asistencia técnica que se presta a los mismos -pues los contenidos no son competencia de GTM- va a contar con más medios.
"Nos vamos a volcar en los informativos y en el resto de programas", dijo Delgado, quien adelantó que la nueva programación será presentada el 23 de octubre próximo, casi con toda probabilidad.
Respecto a la audiencia conseguida por La 7 en el año que lleva en funcionamiento, señaló que "en televisión nunca se está satisfecho con los resultados" y puso de relieve que "es la televisión más barata que se hace en España y nació en el peor momento, al mismo tiempo que dos cadenas generalistas nuevas y la eclosión de los canales de la televisión digital terrestre".
En opinión del nuevo director ejecutivo de GTM, esta circunstancia conlleva un crecimiento de audiencias mucho más lento que antes, y La 7 lo va consiguiendo "poco a poco".
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