Ascienden a cinco los detenidos por un tiroteo entre familias en el barrio de Moreras de Córdoba

  • El origen de los hechos es "una disputa entre familias, de etnia gitana", según la Policía.
  • En el tiroteo, ocurrido el sábado, resultaron heridas dos personas, una de ellas menor de edad.
  • Los arrestados son cinco varones de entre 42 y 53 años, que ya han pasado a disposición judicial.
Un tiroteo en las Moreras (Córdoba) se salda con dos heridos y cinco detenidos.
Un tiroteo en las Moreras (Córdoba) se salda con dos heridos y cinco detenidos.
GOOGLE MAPS
Un tiroteo en las Moreras (Córdoba) se salda con dos heridos y cinco detenidos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a un total de cinco hombres tras supuestamente verse involucrados el sábado en un tiroteo entre familias en la barriada de Moreras, con la circunstancia de que uno de ellos es el varón que ya fue detenido el viernes por presuntamente realizar disparos con una escopeta en un centro de drogodependientes de dicho barrio y que quedó en libertad con cargos.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que han detallado que los varones tienen entre 42 y 53 años de edad y el origen de los hechos está en "una disputa entre familias, de etnia gitana", al tiempo que precisan que el detenido el viernes es natural de Marruecos.

Al respecto, los hechos se produjeron el sábado por la tarde en la calle Patio Poeta Gabriel Celaya y resultaron heridas dos personas, una de ellas un menor de edad, sin revestir gravedad. Los agentes han registrado tres pisos en relación a este suceso.

Cabe señalar que los cinco detenidos han pasado a disposición judicial, acusados de presuntos delitos de amenazas y homicidio en grado de tentativa, si bien se está a la espera de la decisión que tome el juez en próximas horas, ante la actuación de nuevas diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento