El sindicato STEC-IC denuncia que buena parte del profesorado interino en Canarias no ha cobrado su nómina de septiembre

  • El sindicato STEC-IC Canarias ha denunciado este lunes que buena parte del profesorado interino de Canarias "aún no ha percibido la nómina correspondiente al mes de septiembre", para añadir que "se trata de una nueva muestra de la falta de respeto de la Consejería de Educación y del Gobierno de Canarias hacia los docentes del archipiélago".

Asimismo añadieron en un comunicado que el profesorado es el único colectivo de trabajadores del Gobierno de Canarias "que aún no ha percibido la parte proporcional de la paga extra de diciembre de 2012, lo cual supone un agravio comparativo que rechazamos contundentemente".

Desde el STEC-IC, reclaman "con máxima urgencia" el abono de las nóminas a todo el profesorado interino de Canarias y, al tiempo, el abono de la parte proporcional de la paga extra de 2012 que aún no ha percibido el colectivo docente.

El STEC-IC se ha reservado el derecho "de utilizar todas las vías legales y jurídicas a su alcance para evitar la profundización en la permanente pérdida de derechos que sufren los docentes del archipiélago".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento