A preguntas de los medios, antes de participar en los actos del Día de la Policía en Toledo, a los que también ha asistido Cospedal, García-Page ha señalado que lo que se merecen los ciudadanos es "un debate donde podamos expresar nuestra opinión con transparencia, abiertamente, como tienen que hacerse las cosas".

"No quiero un debate detrás de ninguna cortina, lo quiero al contrario, delante de todo el mundo y luego me reuniré con quién me lo pida. Lo he hecho siempre", ha indicado el responsable autónómico que se ha mostrado "abierto a todas las opciones, pero con la determinación de no olvidar nunca que votó la gente hace 15 meses en esta región", que es algo que tiene "presente", según ha dicho.

García-Page ha reconocido que no ha hablado aún con García Molina y ha incidido en que lo hará "cuando pase el debate donde cada partido podrá expresarse". "Creo que es lo más oportuno ahora mismo, no se me caen los anillos por hablar con quién sea e incluso ser yo el que tenga que recomponer las piezas que no he roto", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Toledo.