NP JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
NP JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EUROPA PRESS/CIUDADREAL

El viceportavoz municipal, David Serrano, ha recordado que ahora se inicia el plazo de 10 días para su estudio antes de la Comisión de Hacienda y posterior aprobación en Pleno y, además, deberá ser dictaminado por el Consejo de Ciudad, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

En otro otros asuntos, la Junta de Gobierno ha acordado peatonalizar un tramo de 30 metros de la calle Luz entre el CEIP Cruz Prado y la calle Don Quijote. Esta peatonalización ha contado con el visto bueno del Consejo Local de Movilidad y "pretende garantizar un tramo seguro de esta vía para los alumnos y padres de este colegio, manteniendo el acceso a un garaje que hay en la calle".

Además, según ha destacado el edil, se ha tratado de la primera Junta de Gobierno Local "electrónica". "Todos los procedimientos y expedientes se han tramitado por vía telemática y se es más respetuoso con el medio ambiente".

Además, el procedimiento "permite la disponibilidad de los expedientes para los componentes de la Junta de Gobierno Local y de los grupos políticos a través de la vía telemática".