PP C-LM cree que lo ocurrido en el PSOE "tiene que ver más con luchas de poder que con otra cosa"

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, cree que lo ocurrido en el PSOE "tiene que ver más con luchas de poder que con otra cosa".
Cañizares y Guarinos
Cañizares y Guarinos
EUROPA PRESS/PP
Cañizares y Guarinos

A esa "triste conclusión" ha llegado el dirigente 'popular' al ver que la mayoría de los barones del PSOE abogan por el 'no' a Rajoy, lo que le hace preguntarse "para qué" se han producido determinados movimientos.

Así se ha pronunciado Cañizares en un desayunos informativo protagonizado junto a la presidenta del grupo, Ana Guarinos, en las Cortes de Castilla-La Mancha, al ser preguntado si el 'no' a Rajoy de algunos barones socialistas podría acelerar las terceras elecciones.

"En un momento tan difícil como el que vive nuestro país es muy descorazonador ver que una formación política como el PSOE no está sensibilizada con lo que piden los ciudadanos, que es que hay que salir de este desbloqueo", ha apuntado.

Cañizares, que ha confesado que con el PSOE "uno no sabe nunca a que acogerse", ha recalcado que el PP ha sido "extraordinariamente respetuoso" con la crisis socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento