'Bye bye' estrés: Monta tu propio spa en casa

  • Bañera, mascarillas, velas y música... no necesitas mucho más para mimarte.
  • Seleccionamos varios productos de belleza para aliviar el estrés diario.
  • Aromas e ingredientes que te transportan a lugares lejanos.
La modelo Karolina Kurkova sube a su cuenta de instagram una imagen suya con una mascarilla facial.
La modelo Karolina Kurkova sube a su cuenta de instagram una imagen suya con una mascarilla facial.
KAROLINA KURKOVA / INSTAGRAM
La modelo Karolina Kurkova sube a su cuenta de instagram una imagen suya con una mascarilla facial.

Por necesidades del guión a veces viene bien desconectar. Incluso, volverse invisible. Desaparecer. Colgar el cartel de ‘cerrado por vacaciones’. Aunque sólo sea de manera de mental. Una bañera, velas, música... Te lo ponemos fácil y te contamos cuáles son nuestros productos de belleza favoritos para montar un spa improvisado en casa. Tómate tu tiempo, relájate y deja volar tus sentidos.

Exfoliante corporal de Cupuacu de Brasil

Su línea de cuidado corporal Spa of the World se inspira en rituales de belleza ancestrales de distintos puntos del mundo. El exfoliante de Cupuacu tiene una capa nutritiva de aceite oculta tras una capa gruesa de cristales de sal. Las capas pueden combinarse, eligiendo así el nivel de exfoliación que se desea. Nos encanta el olor que deja en la piel.

Aceite multiusos

La filosofía de la marca HandMade Beauty es aportar sensatez, sencillez, equilibrio y armonía en el cuidado personal diario. Su objetivo es dotar a ese momento, del placer que supone estar en contacto con elementos 100% naturales, tanto a nivel físico como emocional. Su aceite All in One tiene multitud de usos: como hidratante de cuerpo y cara, como tratamiento para pieles secas, como iluminador, aceite de masaje, para manos y cutículas...

Pastillas efervescentes

Tabletas efervescentes que limpian e hidratan mientras crean una sensación burbujeante al entrar en contacto con el agua, creando un efecto hidromasaje.

Crema corporal con propiedades del Mar Muerto

AHAVA apuesta por productos que usan las propiedades del Mar Muerto y su loción Sea Kissed aumenta los niveles de hidratación y protección de la piel. ¿Lo mejor? Su textura suave.

Sérum y crema de noche

Hay un boom de productos que actúan mientras dormimos y que regeneran la piel en ese momento del día en el que está más receptiva: por la noche. De la línea 365 Skin Repair de Lancaster nos quedamos con su crema de noche y el sérum que reparan el ADN de la piel y además conservan el potencial antioxidante de la melatonina.

Tratamiento facial en dos pasos

Una vez a la semana conviene limpiar y purificar bien el rostro de la cara. StriVectin tiene un tratamiento en dos pasos bastante efectivo (de venta exclusiva en Sephora). En el primer paso preparamos la piel para la aplicación de la exfoliante. El segundo paso es el AHA Activator con un 10 % de ácidos AHA, el porcentaje máximo permitido para productos de venta directa. Con él ayudamos a liberar el potente complejo compuesto por ácido glicólico y ácido láctico, que elimina las células muertas.

Mascarilla facial con arándano y cúrcuma

Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque de Kiehl’s es una mascarilla que  revitaliza la piel apagada y cansada de la cara. Lleva cúrcuma y las semillas de arándanos ayudan a exfoliarte la piel.  No tiene parabenos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento