Sucesos.- Fallece una mujer y otras dos resultan heridas tras un atropello múltiple en la capital

  • Una mujer ha fallecido y otras dos permaneces hospitalizadas con heridas de diversa consideración tras un atropello que tuvo lugar en torno a las 19,45 horas del pasado domingo en la capital onubense, concretamente en la intersección entre las calles Avenida de Guatemala y Roque Barcia y muy cerca del colegio de las Teresianas.

Fuentes de la Delegación de Salud en Huelva han confirmado el fallecimiento de una de las tres heridas, una mujer de 79 años de edad que murió "al poco tiempo de ingresar en el Hospital Juan Ramón Jiménez" ya que presentaba "heridas muy graves". En cuanto al estado de las otras dos, desde Salud han indicado que una de ellas, de 70 años, permanece ingresada en la UCI del Hospital Infanta Elena, mientras que la otra, también de 70 años, está en planta del hospital Juan Ramón Jiménez.

Según ha adelantado este lunes el diario digital 'Huelva Hoy', el conductor del vehículo es un hombre de 84 años y que responde a las iniciales J.M.P.V., la Policía Local está investigando las causas del mismo, aunque según apunta este diario al autor del atropello se le hizo la prueba de alcoholemia dando negativo en la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento