Algeciras, Conil, San Fernando, El Puerto, Jerez, La Línea y Sanlúcar recibirán 75 millones de fondos Edusi

  • Cádiz.- Algeciras, Conil, San Fernando, El Puerto, Jerez, La Línea y Sanlúcar recibirán 75 millones de fondos Edusi

CÁDIZ, 3 (EUROPA PRESS)

Los ayuntamientos de Algeciras, Conil de la Frontera, San Fernando, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción y Sanlúcar de Barrameda recibirán 75 millones de euros para Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi) tras ser seleccionadas sus propuestas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su edición de este lunes, consultada por Europa Press, la resolución por la que se conceden las ayudas de estos fondos -cofinanciados con fondos europeos Feder- en primera convocatoria.

Según detalla la resolución, han quedado fuera de estas ayudas los ayuntamientos de Cádiz, Chiclana de la Frontera, Los Barrios, Rota y San Roque, en todos los casos por "no tener suficiente puntuación".

De los ayuntamientos gaditanos cuyas propuestas sí han sido seleccionadas, Algeciras recibirá 15 millones de euros, cinco millones Conil de la Frontera, diez San Fernando, otros diez El Puerto de Santa María, 15 millones Jerez de la Frontera, diez millones La Línea de la Concepción y diez Sanlúcar de Barrameda.

La resolución detalla que las entidades solicitantes tienen diez días de plazo para formular las alegaciones que estimen convenientes o remitir, en su caso, la aceptación expresa de la ayuda Feder concedida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento