Momentos antes de comenzar la tercera sesión de la vista oral por este doble crimen, uno de los más mediáticos en los últimos años, lo que ha obligado a que se celebre en la Ciudad de la Justicia de Murcia, ha recordado que lleva más de tres años "luchando" para que Stan "aporte más" y sólo se ratifica en su inocencia, en el hecho de que él se encontraba en la planta superior de la vivienda donde fueron asesinados y no formó parte de ello.

"Pienso que está diciendo la verdad, porque no tiene sentido que le ofrezcan un pacto donde le rebajan 20 años y no lo acepte cuando se le dice que corre riesgo grave de que se le pongan 50 años y él decide cómo defenderse", ha subrayado.

Sobre el orden de las declaraciones, considera que la de Juan Cuenca, el presunto autor intelectual de este doble crimen, debe ser la primera porque "es quién más tiene que decir".

Por otro lado, Castaño, que el pasado jueves sufrió un desvanecimiento que obligó a que el magistrado presidente suspendiera el juicio hasta este lunes, ha confirmado que se encuentra ya recuperado y con fuerzas de continuar.

El episodio del pasado jueves, según ha explicado, "fue producto del calor, hacía mucho calor en la sala y me agobié y sentí angustia, no veía bien el guión y me desmayé".

Una vez le hicieron las oportunas pruebas medicas, ha subrayado que se ha descartado que fuera un infarto. El fin de semana "lo he pasado relajado y con fuerza para empezar a trabajar con las declaraciones de mi cliente".

Consulta aquí más noticias de Murcia.