Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno, quienes han precisado que entre los detenidos se encuentra C.U., de 18 años y nacionalidad española, acusado de un presunto delito de homicidio. Por el momento, no han trascendido más datos de los otros dos arrestados.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4,24 horas de la madrugada en el municipio ejidense, en concreto, en un local de copas ubicado entre las calles Córdoba y García Espín de la localidad. Según la investigación, se habría producido una riña en el interior del local antes del incidente, en el que se empleó al menos un arma blanca.

Los heridos fueron localizados por una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de El Ejido, quienes advirtieron la presencia de dos hombres tirados en la calle y heridos. Así, ambos fueron trasladados por la 061 al Hospital de Poniente, donde más tarde el apuñalado en el abdomen falleció ante la gravedad de la lesión.

De la reyerta con arma blanca se dio aviso a efectivos de la Policía Nacional y del 061, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, a la vez que un médico de emergencias de El Ejido también se tuvo que movilizar en ambulancia hasta el lugar exacto de la reyerta, que posteriormente trasladó a los dos heridos al Hospital de Poniente.

Consulta aquí más noticias de Almería.