El dúo Pimpinela, en plena actuación.
El dúo Pimpinela, en plena actuación. ROBERTO MARTÍN SIGÜENZA.

Después de dos años de ausencia de los escenarios españoles, los hermanos Lucia y Joaquín Galán regresan a España para presentar en directo el que para muchos está siendo considerado "el mejor espectáculo de su carrera".

En el mes de mayo debutaron en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y a partir de allí vienen recorriendo toda Latino América para llegar a nuestro país en el mes de octubre donde realizaran 10 conciertos en las principales ciudades.

'SON TODOS IGUALES'

Grabado en Los Ángeles, da origen a un espectáculo impactante que deslumbra por su brillante producción, las imágenes de sus pantallas, la banda, los coros y bailarines y por supuesto, el histrionismo, la emoción y frescura que los hermanos Galán, en plena forma, saben contagiar a la audiencia.

EL ESPECTÁCULO

Fieles a su marca registrada, con el tema 'BASTARDO' volvieron a sorprender, al igual que con 'CUENTALE AL MUNDO' en contra de la violencia de género y 'AMOR DE HERMANOS' su propia historia, conmovedora hasta las lagrimas.

El espectáculo se completa con una artillería de sus grandes éxitos, aquellos que los han hecho famosos y vigentes en todo el mundo, desde su mítico 'Olvídame y pega la vuelta', 'A esa', 'Valiente', 'Dímelo delante de ella' o 'Me hace falta una flor'.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.