"Éxito" de público durante el primer fin de semana de Feria de los pueblos y Sabores de Nuestra Tierra

  • La XXXVIII edición de la Feria General de Muestras, Feria de los Pueblos y Sabores de Nuestra tierra, en Armilla, cierra sus puertas tras vivir su primer fin de semana con "éxito de público", y volverá a abrir del 7 al 9 de octubre.
Feria General de Muestras de Armilla (Granada)
Feria General de Muestras de Armilla (Granada)
EUROPAPRESS/ARMILLA
Feria General de Muestras de Armilla (Granada)

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en una nota, la muestra cuenta con más de 60.000 metros cuadrados de exposición, 100 expositores en la zona multisectorial en los pabellones II y III y en el exterior pertenecientes a seguros, energía, turismo, vehículos, gastronomía, maquinaria, inmobiliarias e industrial del mueble.

De otro lado, este lunes la feria estará abierta "únicamente" para profesionales del sector de la restauración, hostelería, tiendas gourmet, supermercados, así como tiendas tradicionales, donde 'Sabores de Nuestra Tierra' es el escaparate para mostrarlos.

El objetivo es "poner en valor esos productos de calidad y con denominación de origen mostrarlos a compradores, distribuidores, centrales de compras, distribuidores especializados a que conozcan e implanten en sus negocios los productos de la provincia". Asimismo, conocerán el trabajo que las pequeñas y medianas empresas están desarrollando en su adaptación a las productos del sector.

Asistirán compradores de Andalucía, las mejores tiendas gourmet de la provincia, distribuidores de Madrid y Valencia, e incluso importadores de Francia, Alemania, Holanda, República Checa. Igualmente, destacarán compradores de importantes centrales de compras, tiendas gourmet y distribuidores especializados en alimentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento