Tres agentes y cuatro presos resultaron heridos en un accidente de tráfico

  • Dos de los tres agentes se encuentran en estado 'grave'.
  • Igualmente, la mujer que conducía el auto contra el que chocaron.
  • Los reclusos sufrieron heridas leves.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CUENCA.

Tres agentes y cuatro presos resultaron heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 79,200 de la A-3, en el término municipal de Tarancón (Cuenca), al colisionar un turismo contra un furgón de conducción de presos de la Guardia Civil.

El siniestro, según informa la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa, se produjo sobre las 16.00 horas de ayer.

En el accidente resultaron heridos de carácter grave dos agentes, A.V.O. y F.C.C., que fueron trasladados en UVI al Hospital General de Cuenca y al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, respectivamente.

Igualmente, resultó herida grave I.H., conductora y única ocupante del vehículo contrario, siendo trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital General de Cuenca.

Por lo que respecta al tercer agente, éste resultó herido leve y tras ser reconocido en el Centro de Especialidades de Tarancón fue trasladado a su domicilio.

Igualmente resultaron heridos leves los cuatro reclusos, siendo trasladados tres de ellos al Servicio de Urgencias del Hospital de Cuenca, y el cuarto directamente al Centro penitenciario de Cuenca, tras ser reconocidos en el Centro de Especialidades de Tarancón.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CUENCA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento