Problemas con la última actualización para Windows 10

Problemas con la última actualización para Windows 10

Windows 10
Una pantalla de un ordenador con Windows 10. (Microsoft)
Ampliar
  • Un error recurrente provoca que los ordenadores se reinicien varias veces.
  • Recomiendan desmarcar las actualizaciones automáticas.

La última actualización del sistema operativo Windows 10 está dando problemas a los usuarios, revela el portal ComputerHoy.

Se trata de la actualización acumulativa KB3194496. Según ComputerHoy, se instala de manera incorrecta en algunos equipos (no en todos). Ello provoca reinicios del ordenador, lo que afecta a su comportamiento.

La principal recomendación es desmarcar las actualizaciones automáticas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2852891/0/problemas-ultima-actualizacion-windows/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información