El alcalde de Vejer dice que los datos del verano han sido "muy positivos", con un 15% más de visitantes

  • El alcalde de Vejer de la Frontera (Cádiz), José Ortiz (PP), ha calificado de "muy positivo" el verano para el municipio en cuanto al turismo, señalando que "los datos que tenemos suponen un 15 por ciento más de visitantes con respecto al pasado año, que ya hubo unos datos muy positivos y bastante buenos".

En declaraciones a Europa Press, Ortiz ha añadido que "todo indica que Vejer va sumando cada vez más visitantes" y ha argumentado que "eso es porque el que viene, repite".

El alcalde ha achacado los "buenos datos" turísticos "al sector de la hostelería, que da lo mejor de sí, a toda la oferta cultural y de ocio que ofrece el Ayuntamiento y lo que es el encanto del pueblo, con su patrimonio y la hospitalidad de los vejeriegos".

En cuanto a la zona de la playa del Palmar, Ortiz ha afirmado que "también ha sido un verano importante, a pesar del levante, que no ha afectado mucho", ya que "los datos que tenemos nos dicen que sigue aumentando".

No obstante, el alcalde de Vejer, municipio considerado entre los más bonito de España, ha manifestado que "tenemos una aceptación bastante buena, pero tenemos que seguir mejorando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento