
La jornada maratoniana que este sábado se vivió en la sede del PSOE en la calle de Ferraz, en Madrid, tuvo momentos tensos, pero también escenas surrealistas, como la llegada, a las 23.10 horas de la noche, de un pedido de TelePizza.
Pero no era lo que parecía: nadie del PSOE (o al menos de los que quedaban a esas horas en Ferraz, los críticos que habían conseguido la dimisión de Pedro Sánchez) había hecho el pedido. El foro ForoCoches y la cuenta La Retaguardia se arrogaron la autoría de la 'broma': hacer un envío masivo de pizzas, en concreto, 16, barbacoa, carbonara, de jalapeños e incluso una sin gluten.
Fue sin embargo La Retaguardia la que presentó pruebas de su 'hazaña': publicaron las facturas del pedido, que ascendió a 117 euros.
Para todos aquellos que dudan de nuestra aristocrática palabra. Hemos obtenido el ticket de compra. Comparen con la factura de Paypal. pic.twitter.com/IOxw3ndSqW
— La Retaguardia (@La_Retaguardia) 2 de octubre de 2016
Una reportera del diario El Español se coló en la sede socialista aprovechando el reparto y pudo constatar lo que allí ocurrió: nadie en el PSOE quiso pagar el pedido (entre otras cosas, porque nadie lo había pedido), así que los pizzeros acabaron repartiendo su carga entre los periodistas que se apostaron en la puerta de la sede socialista.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios