Pedro Sánchez dimite
Pedro Sánchez dimite EUROPAPRESS

Así lo ha desvelado Revilla en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, en la que ha detallado que ha mantenido una conversación telefónica con Sánchez tras haber presentado su dimisión como secretario general del PSOE y al preguntarle sobre las primarias a celebrar en el partido socialista éste le ha confirmado que sí se va a presentar para optar a ser reelegido líder del partido.

"He hablado con Pedro Sánchez tras su dimisión y me ha dicho que piensa presentarse a primarias", ha indicado Revilla, quien se ha mostrado sorprendido por la llamada de Sánchez, y ha apuntado que lo que ha sucedido en el PSOE "viene de más arriba y las personas son instrumentos".

Asimismo, Revilla considera que "recomponer la voladura de Ferraz hoy les va a costar muchísimo tiempo" y ha advertido que "lo de hoy es de una gravedad para España impresionante". "Lo del PSOE es un problema para España", ha agregado.

El presidente de Cantabria ha asegurado que le han llegado a decir que "llevara cuidado de hablar bien de Sánchez", ya que "tenía los días contados y era un perdedor".

Sánchez ha anunciado su dimisión como líder del PSOE este sábado tras haber perdido por 132 votos en contra y 107 a favor la votación que esta noche se ha registrado en el Comité Federal del partido para convocar un congreso extraordinario.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.