Antona (PP) reclama a CC y PSOE que dejen el "ruido" y acusa al Gobierno de Canarias de "dar la espalda" a los isleños

  • El presidente del PP de Canarias, Asier Antona, ha reclamado a CC y PSC-PSOE que dejen el "ruido" para centrarse en los problemas de los ciudadanos, al tiempo que acusó al Gobierno regional de "dar la espalda" a los isleños.
Asier Antona (PP)
Asier Antona (PP)
CEDIDO POR PP
Asier Antona (PP)

Así lo puso este sábado de manifiesto en declaraciones a los medios de comunicación con motivo de la celebración de la 'Intermunicipal' del PP que ha tenido lugar en Tegueste (Tenerife).

"Mientras algunos están en Canarias instalados en el ruido, nosotros estamos centrados en los problemas de los isleños; y mientras algunos hablan de mociones de censura, nosotros censuramos a este Gobierno de Canarias que está dando la espalda a los que peor lo están pasando", dijo.

Antona añadió también que mientras algunos hablan de cuotas de poder, el PP entiende que lo importante es hablar de las preocupaciones de todos los canarios. "Por eso -continuó-, el PP hoy, mañana y siempre va a seguir centrando la agenda y el debate político en los asuntos fundamentales para todos".

En este sentido, apeló al resto de formaciones políticas que dejen de un lado el ruido, las discrepancias y los conflictos para ponerse "todos a una" en los asuntos que conciernen a los canarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento