'Fatal Inertia', carreras futuristas en circuitos imposibles

Un futuro de inercia fatal, esa es la frase que mejor define a ‘Fatal inertia’, un juego de carreras futuristas para PS3 y Xbox 360.
'Fatal Inertia' retoma las carreras futuristas que popularizaron 'F-Zero' y 'Wipeout'.
'Fatal Inertia' retoma las carreras futuristas que popularizaron 'F-Zero' y 'Wipeout'.
KOEI
'Fatal Inertia' retoma las carreras futuristas que popularizaron 'F-Zero' y 'Wipeout'.

'Fatal Inertia' ha recuperado el subgénero de las carreras de naves para la nueva generación con mejores intenciones que resultados.

La premisa del juego es la misma que la de otros grandes del género, como 'F-Zero', 'Wipeout' o 'Extreme-G': naves espectaculares, armas para incordiar a los rivales, circuitos imposibles y velocidades supersónicas.

Analizando estos elementos por pasos vemos que las naves, sin ser nada del otro mundo, cumplen. La utilización de armas y objetos al estilo 'Mario Kart' es lo más divertido del juego.

En cuanto a los circuitos, ofrecen trazados variados con escenarios muy bellos, aunque éstos, sí, algo repetitivos. Desgraciadamente, hay algo más imposible que los circuitos: el control. Hace falta mucha práctica para conseguir que la nave no quede totalmente a merced de la inercia fatal del juego.

Por último, las velocidades supersónicas no pasan de sónicas, un grave defecto para un título de este tipo. 'Fatal inertia' no es horrible, pero sólo lo disfrutarán los poco exigentes.

OTRAS CRÍTICAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento