Menores desaparecidas
A la izquierda, la chica de 13 años desaparecida en Tres Cantos y a la derecha, la menor de 14 desaparecida en Aluche. POLICÍA TRES CANTOS/SOS DESAPARECIDOS

La Policía Municipal del municipio madrileño de Tres Cantos ha encontrado en "buen estado" a la chica de 13 años desaparecida desde el pasado jueves tras salir del colegio Las Mercedarias de la localidad matritense, a las 13.45 horas. La jóven ha sido identificada como Rocío Millán, conocida en su entorno cercano como 'Rorry', según han informado los agentes a través de Twitter.

La joven había sido vista por última vez la tarde del jueves, cuando vestía mallas negras y zapatillas blancas, junto con una mochila muy llamativa de color naranja y detalles en azul. Los padres de la menor denunciaron en la comandancia de la Guardia Civil que la joven no volvió a casa la tarde del jueves, después de salir del colegio.

Según señalaron en un comunicado publicado en redes sociales, los indicios indicaban que la menor se dirigió a Madrid al salir del colegio, puesto que una hora después de abandonar el centro escolar sacó dinero de un cajero cercano a Plaza de Castilla. Ese fue el último movimiento que se conocía que realizó la menor, que no llevaba teléfono móvil en el momento de la desaparición.

Carmen ya está en casa

Además, un día antes, otra chica de 14 años desaparecía en la zona de Carabanchel-Aluche: Se trataba de Carmen Martín Guijarro, de 14 años de edad, que también fue localizada sana y salva después de estar más de 24 horas desaparecida.

Consulta aquí más noticias de Madrid.