Detenido un hombre acusado de tráfico de heroína en Pamplona y Barañáin

  • Agentes de Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía Municipal de Pamplona, han detenido a un hombre de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, acusado de distribución de heroína entre compradores fundamentalmente en el barrio pamplonés de la Milagrosa y en las inmediaciones de su domicilio en Barañáin.
Nota Prensa Detenido Por Tráfico De Drogas
Nota Prensa Detenido Por Tráfico De Drogas
EUROPA PRESS/POLICIA
Nota Prensa Detenido Por Tráfico De Drogas

Las quejas vecinales junto a la información que poseían los agentes en las vigilancias efectuadas originaron el inicio de las investigaciones llevadas a cabo de forma coordinada con Policía Municipal.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, en el registro efectuado en el domicilio del detenido los agentes se incautaron de varias dosis de heroína dispuestas para su puesta a los consumidores, una balanza de precisión así como material para la preparación de nuevas dosis y distribución entre los compradores.

El detenido constaba con antecedentes policiales anteriores por los mismos hechos muy recientes, ya que había sido detenido apenas hace cinco meses, cuando fue sorprendido con 30 gramos de heroína que transportaba hacia Pamplona.

Los investigadores tuvieron conocimiento de que existía una gran afluencia de personas con las consecuentes molestias para los vecinos afectados. Según ha explicado la Policía Nacional, el detenido presuntamente incluso recibía a los compradores en las inmediaciones de su vivienda, donde dispensaba la heroína, generando una importante alarma entre los vecinos ya que muchos de ellos no dudaban en consumirla en las inmediaciones del portal y en el interior de vehículos.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Pamplona, que autorizó las diligencias que se practicaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento