El evento tendrá lugar de 22.00 a 00.00 horas y Leroy Merlin invita a participar a todos aquellos clientes a los que les gusta la idea de hacer sus propias creaciones, usando elementos cotidianos en la decoración de del hogar.

Así pues, los clientes que se acerquen a la tienda de Leroy Merlin, situada en el centro comercial Nueva Condomina, tendrán la oportunidad de aprender a personalizar un espejo con la técnica del esmerilado; a construir una mesita decorativa; a elaborar una estantería modular; o a construir y decorar con sus propias manos un carrito de fruta y verdura.

Igualmente, en los talleres podrán aprender a crear una ingeniosa mesita para la terraza con un macetero; realizar una original alfombra de piedra; a convertir una escalera en una estantería decorativa;

a decorar una cajonera con papel pintado; a personalizar una pantalla de luz; o a sacar partido a las tuberías para desplegar una estantería.

Además, los clientes disfrutarán de regalos y obsequios, podrán llevarse a casa algunas de las 'decoideas' que ellos mismos han realizado, además de múltiples regalos, y un descuento de un 15 por ciento en una futura compra. Como colofón, se invitará a buñuelos con chocolate a todos los asistentes.

Leroy Merlin, que ha organizado esta actividad con motivo de su folleto de la operación-otoño invierno, insta a los clientes a acudir con toda la familia, ya que también habrá talleres para los más pequeños, donde enseñaran a estos a ahorrar energía y reciclar con divertidas actividades.

Consulta aquí más noticias de Murcia.