SUP critica que agentes tienen que asistir a una entrega de premios de paisano por no disponer de uniformes

  • El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha criticado este viernes que la "situación vergonzosa" que muchos policías pasarán al tener que acudir, el próximo lunes 3 de octubre, a un acto de entrega de distinciones de paisano al no haber ninguna prenda de uniformidad en Málaga.

Con motivo del día del Santo Ángel de la Policía Nacional, que se celebrará este próximo lunes, se ha concedido a varios agentes de la Policía Nacional de la provincia la distinción de reconocimiento al mérito policial debido a su labor profesional.

En un comunicado desde el SUP, han criticado que "lamentablemente" no disponen de uniformidad. "Serán muchos los policías que tendrán que acudir al mencionado acto, donde se reconoce su labor policial al servicio público, vestidos de paisano", han añadido.

"Un acto de tanto calado e importante para muchos policías nacionales se desvirtúa existiendo un agravio comparativo entre los agentes y, además, dando una imagen impropia del Cuerpo Nacional de Policía", han apuntado.

Asimismo, han insistido en que los agentes deberían asistir vestidos de uniforme de gala al acto donde van a ser condecorados "conforme está previsto y establecido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento