Trabajos de Redexis Gas en la provincia de Jaén
Trabajos de Redexis Gas en la provincia de Jaén EUROPA PRESS/REDEXIS GAS

En concreto, según ha informado la compañía gasista, construirá diez kilómetros de redes de distribución que beneficiarán a cerca de 3.500 viviendas y negocios de estas localidades jiennenses. Las obras de canalización supondrán la generación de 55 puestos de trabajo directos e indirectos.

En Cazorla, Redexis Gas canalizará la Plaza de la Constitución, la Avenida del Guadalquivir y las zonas del Carmen y de Ximenez de Rada. En Úbeda, se desplegarán las redes por las calles San Marcos, Obispo Cobos-Minas, Rastro, Cristóbal Cantero, y las zonas de San Marcos y de Antonio Machado.

Por último, en Andújar, se pondrán en gas las zonas de la Plaza de Toros y de Emperadores, y las calles Seis de Diciembre, Granados, Hoyos, Valenciana, Velillos, Meloneras, Ronda de Mestanza, Larga, Juan Robledo, Talabarteros y Jesús María.

Redexis Gas ha desarrollado a día de hoy en estos municipios cerca de 60 kilómetros de canalizaciones que suponen una inversión en la zona cercana a los 20 millones de euros, y que actualmente permiten el suministro de gas natural a 14.200 viviendas y negocios.

En Andalucía, Redexis Gas ha realizado una apuesta en infraestructuras de gas natural de más de 220 millones de euros, y lleva esta energía a más de 1.400.000 ciudadanos, industrias y negocios. Opera en 62 municipios de las provincias de Almería, Cádiz, Granada, Jaén y Málaga y proporciona suministro de gas natural a través de más de 1.235 kilómetros de redes de transporte y distribución.

Consulta aquí más noticias de Jaén.