Los bloggers cántabros salen de marcha

  • El pub Canela acoge el día 20 la 'Beers & Blogs'.
  • Organizada por cachuco.com, celebra su primera convocatoria.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SANTANDER
Cartel de la 'Blogs & Beer Cantabria 07'
Cartel de la 'Blogs & Beer Cantabria 07'
Cartel de la 'Blogs & Beer Cantabria 07'

Ya está todo listo. El sábado 20 de octubre Santander celebrará el primer encuentro de bloggers cántabros, que a juzgar por la repercusión que ha encontrado en la red promete reunir en la plaza Cañadío a una parte significativa de la blogosfera local.

Organizado a través de la bitácora de Juan José Cacho, impulsor de un proyecto nacido hace poco más de un mes, el encuentro está abierto a todo tipo de sugerencias a través del wiki Blogs Cantabria , y aspira a aglutinar a los perincipales bloggers de Cantabria.

La 'Beers & Blogs Cantabria 07' nace con vocación de continuidad en una de las zonas emblemáticas de Santander en una fiesta a la que están convocados tanto blogger como el público en general y para la que no es necesaria invitación, aunque se recomienda confirmar la asistencia a través del wiki para facilitar la organización.

Como muestra de lo que se podrá encontrar en Cañadío, en alianzo.com se puede consultar una clasificación de blog cántabros con más de un centenar de bitácoras, las mismas que se pueden encontrar en 86400.es , si bien estas son sólo una mínima parte de la reducida pero aun así activa blogosfera cántabra.

En definitiva, el universo blog se reivindicará el día 20 la zona de copas de Santander en una fiesta que apela a una cultura blogger muy alejada del estereotipo de adolescente encerrado en su habitación frente al ordenador.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento