Según informa Isla Mágica en una nota, con la cervezas Paulaner como protagonistas, El Fuerte de Isla Mágica acogerá una gran fiesta alemana en la que se podrá además de degustar la autentica cerveza del Oktoberfest de Munich, disfrutar de platos típicos de la gastronomía alemana como las salchichas o el codillo y habrá música en directo con 'La Charanga del Pirata' y divertidas animaciones.

Esta iniciativa conjunta para celebrar el Oktoberfest en Isla Mágica, "tras exitosos casos de celebración de esta fiesta en otras grandes ciudades españolas", está siendo promovido por Isla Mágica en colaboración con Heineken, de manera que el parque temático se convierta en el referente para la celebración del Oktoberfest en Sevilla los próximos años.

Con la colaboración de Heineken, se ha hecho una promoción en más de 600 establecimientos de Sevilla a los que se les distribuye toda la variedad de las cervezas de la compañía, mediante la cual por tomar dos cervezas Cruzcampo o una Paulaner se les hace entrega de un rasca con el que pueden ganar fantásticos descuentos a Isla Mágica para disfrutar del Oktoberfest además de la oferta habitual del parque.

Además en más de 30 cervecerías Internacionales de Sevilla, el próximo día 7 de Octubre se celebrará el día del 'Oktoberfest en Isla Mágica', sorteando entradas al parque temático y otros fantásticos regalos por el consumo de la cerveza Paulaner.

Las fiestas temáticas que se celebran los fines de semana de otoño en Isla Mágica contribuyen a dirigir flujos turísticos hacia la ciudad de Sevilla durante octubre y noviembre, según destaca. Con motivo de la fiesta del día del Pilar y con la celebración del Oktoberfest, los próximos dos fines de semana se espera recibir más de 25.000 visitantes.

Isla Mágica permanecerá abierta hasta el 1 de noviembre los sábados, domingos y festivos de 11,00 a 21,00 horas, excepto el día 31 de octubre que abrirá de 11,00 a 24,00 horas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.