Cuatro jóvenes mueren en el choque frontal de dos vehículos en la M-119, en Camarma

  • Todos los fallecidos viajaban en el mismo coche; una mujer está herida.
  • Hace una semana, una persona moría cerca en un accidente similar.
  • La carretera es una recta en la que son frecuentes los adelantamientos imprudentes, lo que la convierte en un punto negro.
La carretera M-119 se ha convertido en un punto negro de tráfico.
La carretera M-119 se ha convertido en un punto negro de tráfico.
COMUNIDAD DE MADRID
La carretera M-119 se ha convertido en un punto negro de tráfico.

Cuatro varones, de entre 20 y 30 años, han muerto, y una mujer, de 34, ha resultado herida grave en una colisión frontal, ocurrida esta mañana a las 09,25 en el kilómetro 13 de la M-119, entre Camarma de Esteruelas y Valdeavero, informó la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias 112.

Las mismas fuentes indicaron que se trata de cuatro y no tres heridos como se informó en un principio, y que los servicios sanitarios del SUMMA nada pudieron hacer por las víctimas, ya que presentaban lesiones mortales.

Los cuatro fallecidos viajaban todos en un Renault 19 y sus cadáveres han quedado atrapados en el automóvil, por lo que los bomberos procedieron a rescatarles.

En el otro turismo, viajaba sólo una mujer, de 34 años, que ha resultado herida, en principio de pronóstico grave, con fractura vertebral en la región dorso lumbar, y ha sido traslada en una UVI hasta el hospital Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares.

De momento, y según las mismas fuentes se desconocen las causas del siniestro. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado 4 dotaciones de bomberos, dos UVIS, un helicóptero y los servicios sanitarios del SUMMA

Segundo accidente en una semana

El pasado 27 de septiembre, un hombre moría, otros tres resultaban heridos graves y uno herido leve en una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta cerca de Camarma de Esteruelas, en el kilómetro 9 de la misma carretera M-119. Todos los afectados quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por los bomberos de la Comunidad de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento