El Centro Comercial Bahía Sur celebra este domingo el Día de la Bicileta. La salida dará comienzo a las 10:30 de la mañana desde el Parking Azul del centro comercial y el recorrido, cómodo y fácil de realizar por todas las edades sea cual sea su nivel de preparación, será de unos diez kilómetros con paradas previstas para facilitar el trayecto a los asistentes.

Las bicis discurrirán por los principales puntos de la ciudad y las zonas más representativas de San Fernando para llegar de vuelta al mismo Parking Azul, donde se realizará un sorteo con distintos premios y se podrá optar a una consumición gratuita. Asimismo, la zona de restauración del centro comercial Bahía Sur ofrecerá menús especiales este día para los ciclistas.

El evento, consolidado ya en el calendario isleño, supone no sólo una alternativa de ocio saludable para toda la familia sino que se une al intento, tanto municipal como del propio centro comercial, de potenciar el transporte sostenible como medida de integración en el entorno natural que les rodea y como fomento de vida saludable.

Asimismo, Bahía Sur premiará a aquellos trabajadores que más kilómetros hayan realizado en bicicleta, desde el pasado 1 de abril y hasta el 30 de septiembre, como medio de transporte para acudir al centro a trabajar. Los ganadores recibirán premios como días extra de vacaciones y una Tarjetas Regalo valorada en 200 euros.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.