Juan Camus
El exconcursante de 'Operación Triunfo' Juan Camus. juancamus

El cantante madrileño Juan Camus se ha convertido por enésima vez en centro de atención del universo Operación Triunfo tras confirmarse que, tras sus numerosas quejas, no participará en el concierto de reencuentro de OT que se celebrará el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Según ha publicado el propio Camus en su cuenta oficial de Instagram, no ha llegado a un acuerdo con la discográfica que ha organizado el concierto y, por lo tanto, no estará junto a sus 15 compañeros. "A pesar de haber esperado hasta el último segundo y haber dado la oportunidad a Universal de rectificar (han tenido 3 meses para hacerlo) me acaban de dar el No definitivo con lo que lamentablemente no participaré en OT El concierto", ha escrito el artista.

"Si defender mi arte, defender el espíritu del Reencuentro y hacerme valorar y respetar es ser una persona polémica, obviamente, me toca ser muy polémico. No soy ni más ni menos que nadie y sobre todo no soy ningún mueble para decorar ningún escenario", añade Camus, quien asegura que lo único que le importa es lo que piensen sus compañeros y sus seguidores.

Camus también ha revelado que hay tres compañeros más en la misma situación, así que es probable que tampoco estén en el esperado concierto, aunque no dice a quién se refiere ni detalla si su ausencia está confirmada o si se encuentran aún en duda.

Sin embargo, Juan Camus ha confirmado que sí está presente en los tres documentales que se han grabado sobre el reencuentro de los triunfitos. "Por lo poco que he visto, estos documentales PROMETEN. No me cabe la menor duda que disfrutaréis y sentiréis, después de 15 años, la misma magia que siempre nos unió y nos une", asegura.

"Es muy fácil hacer las cosas bien si se quieren hacer bien Universal. Mi música es vuestra voz ❤", concluye el cantante.