Roban material de la nueva 'Indiana Jones'

  • Lo publica el periódico estadounidense Los Angeles Times.
  • Se desconocen los detalles de lo sucedido.
Steven Spielberg (segundo por la izda.) y Harrison Ford (a la dcha.).
Steven Spielberg (segundo por la izda.) y Harrison Ford (a la dcha.).
ARCHIVO
Steven Spielberg (segundo por la izda.) y Harrison Ford (a la dcha.).

Varios ordenadores y fotografías relacionados con la esperada nueva entrega de Indiana Jones -una producción de Steven Spielberg- han sido robados, según publica el diario estadounidense Los Angeles Times.

En el periódico se afirma que la productora Dreamworks, empresa de la que Spielberg es cofundador, ha solicitado a la Policía local que investigue lo ocurrido. Un portavoz suyo, de hecho, afirma que al director le preocupa que los ladrones intenten vender el material robado.

"Queremos avisar a los medios de comunicación de que cualquier cosa que les puedan ofrecer es robada", asegura Marvin Levy. "Sabemos que está en alguna parte".

Levy dice también que los hechos ocurrieron recientemente, pero que desconoce los detalles.

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal), la cuarta película de la saga de aventuras, llegará a las salas el próximo mes de mayo, 19 años después de la última entrega de la serie.

Harrison Ford vuelve a asumir el papel protagonista, acompañado por la estrella emergente Shia LaBeouf y la actriz australiana Cate Blanchett.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento