Gallardo
Gallardo EUROPA PRESS

"Yo siempre fui educado en que las cosas del partido se dicten dentro de los órganos del partido", ha considerado Gallardo a preguntas de los periodistas en Badajoz respecto a la actual situación del PSOE tras la dimisión de 17 miembros de su Ejecutiva.

Sobre este asunto, sí ha reconocido que siente "en estos días mucha tristeza y desolación" porque "cuestiones internas estén pasando a lo público".

"Porque nos hace daño, porque el PSOE independientemente de que se le vote o no es un partido que es pilar de la democracia", y al que, según ha señalado, "hay gente que no lo vota pero que quiere que esté en el sistema democrático porque sabe que es un partido de gobierno", ha apuntado.

Por todo ello, Gallardo ha aseverado que lo "único" que espera y desea es que "cuanto antes podamos volver a la normalidad", a la vez que ha abogado por el consenso al sostener que, "cuando hay distintas formas de pensar, en el medio está la verdad probablemente".

"Yo por el consenso y deseo por todos en general y por mi partido en particular que pueda volver a la normalidad cuanto antes", ha agregado, en declaraciones a los medios, al término del pleno de la Diputación de Badajoz celebrado este viernes en la institución provincial pacense.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.