Cospedal lamenta que "quien perdió las elecciones conteste con el insulto al ofrecimiento generoso de quien las ganó"

  • La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, ha lamentado que "quien perdió las elecciones conteste con el insulto al ofrecimiento generoso de quien las ganó".

Así se ha pronunciado a preguntas de los medios en Castillo de Bayuela (Toledo), donde Cospedal ha manifestado que le da mucha pena "que un presidente de una comunidad autónoma, que está gobernando con un partido político que le ha retirado el apoyo, cuando quien ganó las elecciones le hace un ofrecimiento de ayuda, la contestación sea el insulto".

Así, la dirigente 'popular' ha mantenido "su ofrecimiento para trabajar por Castilla-La Mancha y para ayudar a sacar los temas importantes para nuestra región, no importantes para que García-Page haga la política que le parezca más oportuna para su partido o para sus intereses personales", según ha informado el PP en nota de prensa.

Por todo ello, María Dolores de Cospedal ha manifestado que el PP sigue "ahí a pesar de los insultos y de las descalificaciones", porque -ha continuado-, va a seguir trabajando para su tierra y para su gente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento