Foto de este consejo de Gobierno, presidido por Fernando Clavijo
Foto de este consejo de Gobierno, presidido por Fernando Clavijo CEDIDA POR GOBCAN

"Este asunto lo tienen que resolver los partidos. Yo estoy como presidente y mi única misión es trabajar por y para los canarios", aseveró en declaraciones a los medios de comunicación.

Cuestionado sobre la 'confianza quebrada' [entre CC y PSOE] de la que hablaba la vicepresidenta del Gobierno canario, la socialista Patricia Hernández, Clavijo entendió que "todo eso es ruido".

Por su parte, hizo especial hincapié en la importancia que para las islas tiene que haya estabilidad institucional y que los políticos se preocupen en resolver los problemas de los ciudadanos.

DESEA "SUERTE" AL PSOE NACIONAL

"Todos lamentamos mucho la tremenda situación que está viviendo el PSOE con la grave ruptura que tienen. Les deseo suerte para que lo puedan recomponer porque es un partido importante para España y para Canarias", dijo.

Finalmente, Clavijo recordó que su preocupación es resolver los problemas del archipiélago, generar empleo y que Canarias crezca, matizando que la situación del PSOE -socio de CC en el gobierno regional- no le va a distraer de su objetivo.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.