La capital grancanaria en la  aplicación Google Trips
La capital grancanaria en la aplicación Google Trips CEDIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN C

Así lo ha indicado este viernes el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que cita El Jardín Botánico Viera y Clavijo (el Jardín Canario), La Playa de Las Canteras, la Casa de Colón, la Catedral de la Plaza de Santa Ana y el Museo Canario como los cinco lugares principales en la capital grancanaria que recomienda Google Trips a sus usuarios. Son 'Top spots' valorados con la puntuación máxima por los usuarios.

Además, Google Trips recomienda al turista lugares indor y al aire libre. En el caso de Las Palmas de Gran Canaria, aparecen destacados en la primera categoría el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), El Museo Néstor y el Teatro Guiniguada.

Como recinto al aire libre se alude al Estadio de Gran Canaria, sede de los partidos de la Unión Deportiva Las Palmas en la máxima categoría del fútbol español.

VALORACIONES DE LOS USUARIOS

En apenas unos días, los primeros que ha acumulado de recorrido Google Trips, Las Palmas de Gran Canaria y sus principales atractivos turísticos han recopilado cientos de valoraciones de los usuarios. Entre ellos, sus restaurantes, cafés y bares y pubs. De hecho, la app ya recoge una gran cantidad de estos establecimientos, que quedan expuestos a la libre valoración por parte de los usuarios.

En esta línea, hay que recordar que, según el último estudio de reputación online encargado por la Concejalía de Turismo a la firma Vivential Value, los viajeros ya destacan como uno de los principales atractivos de la ciudad su oferta gastronómica, variada, de calidad y con una arta que incluye la cocina típica canaria y la cocina internacional.

Google Trips también permite al turista planificar sus viajes, guardar lugares favoritos sobre la marcha, trasladar y compartir su experiencia de viaje con sus contactos y permanecer siempre ubicado gracias a la conexión de esta herramienta con Google Maps.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.