El actor Brad Pitt no ha visto a sus hijos desde que se separó de Angelina Jolie

  • Angelina Jolie vive con los niños en una casa alquilada en Malibú, donde la acompaña frecuentemente su hermano y algunos amigos.
  • Tanto Brad Pitt como Angelina Jolie han manifestado su intención de quedarse con la custodia de los niños tras el divorcio.
El actor estadounidense Brad Pitt, en el GP de Gran Bretaña F1, el pasado mes de agosto.
El actor estadounidense Brad Pitt, en el GP de Gran Bretaña F1, el pasado mes de agosto.
GTRES
El actor estadounidense Brad Pitt, en el GP de Gran Bretaña F1, el pasado mes de agosto.

Desde que se produjo la traumática separación y a la espera de ponerse de acuerdo para el divorcio, Brad PittAngelina Jolie no se han visto y tampoco han podido hacerlo los hijos de la pareja con su padre, Brad Pitt, pues la actriz se ha retirado con ellos a un lugar tranquilo para huir de la prensa.

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne viven estos días en una casa alquilada de Malibú, donde les visitan a menudo los grandes amigos de Jolie, la baronesa Arminka Helic y Chloe Dalton y el hermano de la actriz y tío de los niños, James Haven, y por la que paga cerca de 85.000 dólares al mes.

Tanto Brad Pitt como Angelina Jolie han manifestado su intención de quedarse con la custodia de los niños, cosa en la que la actriz parece llevar ventaja, pues según informa la web especializada EOnline, Pitt no ha podido ver aún a sus hijos desde que Jolie se fuera de la casa que ambos compartían con sus hijos.

Pitt está colaborando con el Departamento de Infancia y Familia (DCFS) de Los Ángeles, puesto que éste organismo está investigando el supuesto incidente por el que Brad Pitt habría tenido una conducta violenta con uno de sus hijos a bordo de un jet privado.

De hecho, el actor ha aceptado someterse voluntariamente a una prueba de drogas, según publicó People, puesto que el consumo marihuana y alcohol sería una de las bazas que alegaría Jolie para la separación. Este test de drogas sería un procedimiento rutinario en este tipo de investigaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento