La ex amante del presidente del Senado brasileño es la nueva "conejita" Playboy

  • Es la periodista Mónica Veloso.
  • Su ex se enfrenta a cuatro cargos de corrupción y lavado de dinero.
  • Tienen una hija en común.
Foto de la última edición de la revista 'Playboy' brasileña. (EFE).
Foto de la última edición de la revista 'Playboy' brasileña. (EFE).
EFE

La periodista brasileña Mónica Veloso fue presentada este martes como la nueva "conejita" para el mes de octubre de la edición local de la revista masculina Playboy, en el mismo día en que su ex amante, el presidente del Senado Renán Calheiros, vivía otro capítulo de su "vía crucis" en el Congreso.

Veloso concedió este martes una rueda de prensa para hablar sobre la aparición de su desnudo, en el mismo momento en que Calheiros tenía un "respiro" en el proceso que afronta en el Congreso bajo cuatro cargos de corrupción y "lavado de dinero".

Una comisión parlamentaria decidió el martes suspender temporalmente un segundo proceso por presunta corrupción contra Calheiros, quien ya se ha librado de un juicio similar y aún responde por otros dos casos, pero el oficialismo que apoya al senador no pudo evitar juntar las acusaciones en un mismo proceso.

"No me arrepiento de nada"

Mientras, la ex presentadora en la capital Brasilia del canal TV Globo evitó pronunciarse sobre la situación de Calheiros, que se complicó cuando ella declaró que recibía la pensión de una hija en común a través de una empresa supuestamente beneficiada por el Gobierno.

"No me arrepiento de nada, mi hija es una bendición", señaló al respecto la periodista, quien descartó que su situación haya inspirado al personaje de una reciente y exitosa telenovela, que al final declaró como ella, ante una comisión del Congreso, que era amante de un senador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento