Central Lechera Asturiana organiza para sus empleados y familiares la segunda Semana de la Salud y el Bienestar

  • Central Lechera Asturiana ha puesto en marcha la segunda Semana de la Salud y el Bienestar. A lo largo de esta semana, en la factoría de Granda (Asturias) se han desarrollado más de una decena de actividades para que los trabajadores de la compañía tengan la oportunidad de practicar yoga, aprender a prevenir el dolor de espalda, gestionar el estrés, ejercitar la suave gimnasia del fitball, descubrir trucos de cocina, compartir
Segunda carrera solidaria CAPSA
Segunda carrera solidaria CAPSA
CENTRAL LECHERA ASTURIANA
Segunda carrera solidaria CAPSA

desayunos saludables o disfrutar de un relajante masaje durante 15 minutos.

En su "apuesta por la salud y el bienestar de los empleados", Central Lechera ha habilitado un espacio en el que los más pequeños podrán aprender a bailar con clases de 'zumbita' o pasear en bicicleta con la familia realizando una ruta BTT apta para todos los niveles. Además, durante toda la semana, el servicio médico de la fábrica despliega una campaña contra el glaucoma con revisiones oculares preventivas, según ha informado la compañía en nota de prensa.

Este sábado 1 de octubre, un reto deportivo aspira a ser el compromiso de la semana. La segunda Carrera Solidaria de Granda, donde además de correr por salud con circuitos diferentes por edades, los kilómetros recorridos por los empleados de Central Lechera Asturiana junto con los que hagan en la ruta solidaria que se celebrara el domingo se convertirán en litros de leche para cubrir las necesidades de la ONG Ningún Niño sin Cenar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento