Star Wars: Las aventuras de los Freemaker, en Disney Channel

  • La expansión de todo el universo de una galaxia muy, muy lejana desembarca en Disney Channel. Star Wars: Las aventuras de los Freemaker, una serie de LEGO ambientada entre El imperio contraataca y El retorno del Jedi, se estrena con doble episodio el próximo sábado 1 de octubre a las 11:40 horas.
Star Wars: Las aventuras de los Freemaker
Star Wars: Las aventuras de los Freemaker
DISNEY CHANNEL
Star Wars: Las aventuras de los Freemaker

En esta nueva apuesta, los telespectadores disfrutarán de las aventuras de la familia Freemaker. Estos hermanos se dedican a rebuscar en basureros espaciales para reconstruir naves y vender curiosos artilugios en su tienda espacial, a la manera de Rey, el personaje de Daisy Ridley en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

A lo largo de los episodios, los telespectadores revivirán las aventuras de los personajes de la saga galáctica más conocida de todos los tiempos, desarrolladas en conocidas localizaciones.

A través de la nueva serie, la audiencia revivirá las historias de la saga en conocidas localizaciones de las entregas cinematográficas. Todos los sábados a las 11:40 horas Disney Channel emitirá dos episodios de estreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento